Secuestran importante cantidad de mercadería

lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

El pasado viernes, por disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Capresca.
En la oportunidad, dos sujetos mayores de edad, identificados como Ramón Darío Gaitán (30) y Adrián Fabricio Gaitán (28), no pudieron acreditar la legítima propiedad y procedencia de una importante cantidad de mercadería y otros elementos que se encontraban en el lugar, por lo que se procedió al secuestro, según lo estipulado en el Art. 323, Inc. 4to. del Código Procesal Penal.
En el inmueble, encontraron una impresora, un CPU, tres teléfonos celulares, una cámara fotográfica digital, dos consolas de videojuegos, una guitarra eléctrica, un monitor de computadora, un televisor de 42 pulgadas, un taladro percutor, una sierra caladora, una carpa tipo iglú, un destornillador eléctrico, una amoladora, una cortadora de cerámicos y un motor de aire acondicionado.
Además, se incautaron dos cajas de Fernet, una caja con paquetes de café, dos cajas de jabón tocador, doce cajas de desodorantes en aerosol, una caja con paquetes de yerba, siete cajas con champú, varias cajas con jugos en sobre, varias bolsas con pañales, entre otros elementos de supermercado que quedaron secuestrados en la sede judicial.
 

Comentarios