Secuestran una importante cantidad de mercadería

Dos sujetos no pudieron acreditar la legítima propiedad de una importante cantidad de mercadería.
lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

El pasado viernes, por disposición de la Fiscalía en feria, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Capresca.
En la ocasión, dos sujetos mayores de edad, identificados como Ramón Darío Gaitán (30) y Adrián Fabricio Gaitán (28), no pudieron acreditar la legítima propiedad y procedencia de una importante cantidad de mercadería y otros elementos que se encontraban en el lugar, por lo que se procedió al secuestro, según lo estipulado en el Art. 323, Inc. 4to. Del Código Procesal Penal
A continuación se detalla lo secuestrado: una impresora, un CPU, tres teléfonos celulares, una cámara fotográfica digital, dos consolas de videojuegos, una guitarra eléctrica, un monitor de computadora, un TV 42 pulgadas, un taladro percutor, una sierra caladora, una carpa tipo iglú, un destornillador eléctrico, una amoladora, una cortadora de cerámicos, un motor de aire acondicionado, dos cajas de Fernet, una caja con paquetes de café, dos cajas de jabón tocador, 12 cajas de desodorantes en aerosol, una caja con paquetes de yerba, 7 cajas con shampoo, varias cajas con jugos en sobre, varias bolsas con pañales, entre otros elementos de supermercado, que quedaron en calidad de secuestro en sede judicial.
 

Comentarios

Otras Noticias