Un niño tenía 20 gramos de cocaína

lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

En horas de la madrugada del domingo, un menor de edad fue demorado en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta. Una vez que revisaron las pertenencias que el menor llevaba consigo, descubrieron que tenía 20,2 gramos de cocaína.
Personal de la Comisaría Cuarta demoró al adolescente en la intersección de las avenidas Arturo Illia y Figueroa, cuando se encontraba en actitud sospechosa, y al ser requisado por parte de los uniformados, se dieron con que éste tenía consigo un envoltorio conteniendo una substancia color blanco.
Los efectivos de la Policía demoraron al menor, no sin antes dar aviso a la Justicia de Menores en turno.
Posteriormente, personal de Drogas Peligrosas efectuó una prueba de campo, cuyo resultado reveló que trataba de clorhidrato de cocaína, en una cantidad de 20,2 gramos.
Al constatarse las sospechas, y teniendo en cuenta la importante cantidad de droga que el menor portaba, los efectivos policiales lo trasladaron a la correspondiente dependencia, ya que se podría tratar de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, pero al ser un menor de edad, aunque no trascendió oficialmente su edad, la Justicia de Menores intervino para disponer de su alojamiento.
Cabe destacar que al hallarse en feria los jueces de Menores, entiende en la causa el juez de Control de Garantías, Porfirio Acuña.
 

Comentarios

Otras Noticias