inseguridad

Asaltos de ladrones armados y violentos

Uno fue en un almacén, en el otro, intentaron robar una motocicleta.
martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

Un almacén ubicado en la zona alta de la ciudad fue el blanco de los delincuentes en horas de la siesta de ayer, cuando dos sujetos que portaban armas de fuego ingresaron al comercio y amedrentando a los moradores del mismo, se llevaron $2000.
Asimismo, un hombre sufrió el intento de robo de su moto cuando iba ingresando a su domicilio en el barrio Villa Bosch.
Ambos hechos ponen de manifiesto la ola de inseguridad que de a poco se ha instalado en casi todas las zonas del Valle Central.

Almacén

En el caso del asalto al almacén, fuentes policiales indicaron que todo ocurrió a las 14.30, cuando los ladrones se hicieron presentes en el comercio perteneciente a la familia Martoccia, ubicado en el barrio General Paz, en la zona Oeste de la ciudad Capital.
En el lugar se encontraban en ese momento la dueña de casa junto a su hijo, que se convirtieron en las víctimas de los malhechores, que se alzaron con el dinero, pero no sin antes amenazarlos blandiendo pistolas.
Posteriormente, fuentes policiales dieron a conocer que los individuos fueron identificados con los apellidos Tapia y Acuña, lo que se está investigando por parte de la Fiscalía de Instrucción en Feria.
A su vez, en el esclarecimiento del violento hecho, tomó intervención personal de la Comisaría Cuarta y la Unidad Judicial Nº4.

Ladrón armado

Por otra parte, fuentes policiales dieron a conocer un hecho más de robo a mano armada, pero que en esta oportunidad, quedó en el intento, porque el ladró decidió irse antes de lograr su cometido.
Según se informó en horas de la noche del lunes, cuando un hombre se aprestaba a ingresar a su domicilio, en el barrio Villa Bosch, fue interceptado por un delincuente, que mediante amenazas con un arma de fuego quiso sustraerle la motocicleta.
El hecho ocurrió alrededor de las 23.30, en la vereda de la vivienda ubicada en la calle Sánchez de Loria 245.
Daniel Villafáñez, de 29 años de edad, llegaba en su motocicleta Yamaha YBR 125cc, de color rojo, y al ser atacado por el desconocido, que se conducía en una Yamaha Crypton 110cc, de color azul, comenzó a forcejear y se trenzó a golpes de puño, hasta recibir un culatazo en la cabeza.
El ladrón, al observar que Villafáñez quedó herido y tirado en el suelo, se dio a la fuga sin poder lograr su cometido.
Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias con un corte profundo en el cuero cabelludo. Intervino personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 4.

Comentarios

Otras Noticias