Falleció un termense tras un vuelco en la ruta 157

En el automóvil viajaban otras cuatro personas que fueron hospitalizadas por resultar con diversas lesiones.
martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

Ayer, alrededor de la 01.30 de la madrugada, sobre la ruta nacional 157, a 10 kilómetros de la ciudad de Recreo (La Paz), por razones que se tratan de establecer, volcó un Fiat Siena (ESH-304), con cinco ocupantes, todos oriundos de Las Termas de Río Hondo (provincia de Santiago del Estero).
El conductor de vehículo, Sandro Sebastián González (23), su esposa, Andrea Ávila (22), la suegra, Olga Villalba (57), y su hijo de 2 años de edad, resultaron con golpes y excoriaciones varias, por lo que fueron trasladados al Hospital recreíno “Liborio Forte”, mientras que el hermano de Sandro, Juan González, de 30 años de edad, falleció en el acto a raíz del violento impacto.
Intervino personal de la Comisaría Departamental de Recreo, bajo las directivas del Fiscal de la Sexta Circunscripción.

El segundo

Cabe recordar que el pasado lunes a la tarde, se produjo otro accidente de tránsito en la misma ruta.
A 15 kilómetros hacia el sur de Recreo, volcó una Renault Kangoo, en la que viajaba una familia tucumana, domiciliada en Yerba Buena.
Como consecuencia del accidente, todos los ocupantes del vehículo también debieron ser fueron hospitalizados, aunque no revestían gravedad.

Vuelco en El Portezuelo

Ayer la tarde, en la Cuesta de El Portezuelo, aparentemente por problemas mecánicos, se produjo el vuelco de un camión grúa Deutz con cinco ocupantes, perteneciente a la empresa de electricidad que presta servicios en la zona de la cumbre.
El conductor del vehículo, Martín Díaz (41), y dos de sus acompañantes, identificados como Juan Gómez y Ricardo Toledo, resultaron ilesos, mientras que los dos restantes, Ricardo Moreno y Raúl Gómez, fueron trasladados a un sanatorio privado de la esta Capital.

En Guayamba

Ayer a la 01.30, un adolescente de 16 años, que se conducía en una motocicleta Honda XR 125cc., embistió a una menor de 12 años de edad, en la localidad de Guayamba (El Alto).
Como consecuencia del accidente, la niña sufrió lesiones varias y quedó tendida en la calzada, por lo que fue trasladada al Hospital de Niños “Eva Perón”, mientras que el motociclista resultó con algunos golpes y excoriaciones, y fue asistido en el lugar.
Intervino personal de la Comisaría de El Alto.

Seis

Con esta muerte ya suman seis las víctimas por accidentes de tránsito en lo que va de 2013.

Comentarios

Otras Noticias