Familia asaltada identificó al “Narigón” Farías

martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

Carlos Farías, alias el “Narigón” fue reconocido por los integrantes de la familia Coronel, quienes el sábado a la madrugada sufrieron un violento asalto en su domicilio, ubicado en el barrio Santa Bárbara.
Las víctimas del asalto a mano armada, manifestaron ante la justicia que una de las cuatro personas que se hicieron presentes en su casa y ejerciendo violencia, se llevaron dos motocicletas, sería el reconocido delincuente.
Es por este motivo que el hombre fue capturado en un allanamiento que dispuso el fiscal de Instrucción en Feria, Víctor Figueroa, quien lo indagó en horas de la mañana del lunes.
El joven decidió prestar declaración con respecto al hecho por el que se lo sindica, lo que hizo para desvincularse totalmente del delito por el que es acusado.
Sin embargo, el fiscal decidió imputarlo por el delito de robo agravado por el uso de arma en banda y en poblado, a lo que se le suma una imputación más por amenazas.
Cabe recordar que la familia Coronel recibió la visita de los delincuentes el pasado sábado a las 5, fuertemente armados; y con el objetivo de amedrentar a los moradores de la vivienda, profirieron amenazas verbales que fueron acompañadas por un tiro al aire, que no tuvo impacto, pero que aterrorizó a los integrantes de la familia.
No conformes con esto, los malvivientes le pegaron con la culata de su arma al dueño de casa, para posteriormente llevarse un jugoso botín, compuesto por una Motomel Skua y una Honda Storm.
Los delincuentes escaparon sin herir de bala a ninguna de sus víctimas, en un automóvil Chevrolet Classic.
Las actuaciones referentes al caso están a cargo del fiscal en Feria, Víctor Figueroa.

Comentarios