Homicidio en el barrio San Ramón

Los Juárez seguirán detenidos por la muerte de “Javito”

Permanecerán alojados en el Servicio Penitenciario mientras se desarrolle la investigación.
martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

En horas de la mañana de ayer se llevó a cabo la audiencia de Control de Detención para Juan Carlos Juárez, padre e hijo, quienes seguirán detenidos por el homicidio de “Javito” Álvarez.
Esa fue la resolución que tomó el juez de Control de Garantías, Ramón Porfirio Acuña, a través de la cual se dispone que los sindicados como autores del asesinato de Javier Eduardo Álvarez de 32 años permanezcan detenidos mientras se sigue llevando a cabo la investigación.
En un operativo que se realizó con la más estricta reserva, teniendo en cuenta los últimos episodios que se registraron en el taller en donde perdió la vida el muchacho y para preservar la integridad física de los acusados; éstos fueron trasladados al edificio del Juzgado de Control de Garantías, ubicado en calle República.
Padre e hijo llegaron al lugar y fueron recibidos por el juez, quien les notificó que seguirán privados de la libertad.
A su vez, trascendió que ambos serán trasladados en las próximas horas al Servicio Penitenciario Provincial.

Homicidio

Cabe destacar que sobre ambos pesa la imputación de homicidio simple, a lo que al padre de Juárez se le suma otra imputación más por lesiones graves por las heridas que en la refriega le habría causado al padre de Álvarez.
Cabe recordar que el 10 de enero pasado, luego de sufrir una fuerte golpiza en una violenta contienda que se produjo en el barrio San Ramón, el joven “Javito” perdió la vida, lo que provocó varias manifestaciones .
 

Comentarios