Murieron un juez y su hijo en un accidente en Santa Fe

Fue tras el choque de un camión y un auto en la ruta nacional 11, cerca de la ciudad de Vera.
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

Un juez y su hijo murieron, y otras dos resultaron heridas de gravedad, en un choque frontal entre un automóvil y un camión en la ruta nacional 11, cerca de la ciudad santafesina de Vera, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo el martes alrededor de las 17, en el kilómetro 647 de la ruta 11, cuando por causas que se investigan colisionaron un camión tipo tractor de carretera y un auto.
Las víctimas mortales, oriundas de la ciudad chaqueña de Resistencia, fueron el conductor del automóvil, Inocencio Zanazzo, de 69 años, juez de instrucción de esa capital provincial, y su hijo, Diego Zanazzo, de 32, quienes venían de pasar sus vacaciones en Villa Carlos Paz.
Mientras, una mujer de 67 años y un niño de 4 sufrieron politraumatismos graves y fueron trasladados a los Hospitales José María Cullen y Orlando Alassia de Santa Fe, respectivamente.
Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la comisaría 8 de Vera, con intervención del Juzgado Correccional 4 Nominación en feria de la Ciudad de Santa Fe.

Fuente: TN

Comentarios

Otras Noticias