Preocupación por numerosos robos domiciliarios en la ciudad

Las casas deshabitadas se convirtieron en el blanco favorito de los delincuentes.
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

Una serie de robos domiciliarios, que se suma a los que se vienen registrando en lo que va de enero, fueron denunciados a las autoridades por vecinos de distintos puntos de la ciudad.
Por un lado, en calle Juan José Paso Nº 129, en La Chacarita, Alberto Araos de 36 años denunció haber sido víctima de un importante robo, ya que de su domicilio le sustrajeron valiosos elementos y la suma de $6.000 en efectivo.
El hecho habría tenido lugar cuando la casa se hallaba vacía, momento que los delincuentes aprovecharon para ingresar y llevarse un LCD de 32 pulgadas, dos celulares y la mencionada suma de dinero. En esta oportunidad, las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº3.

Robados y recuperados

Por otra parte, una mujer identificada como Noelia Saracho, indicó en la misma sede, que desconocidos ingresaron a su inmueble ubicado en el barrio Loma Negra, despojándola de un equipo de música, un televisor, una mesa de luz y una garrafa.
Sin embargo, gracias a la rápida intervención policial, se logró encontrar la mayor parte de los elementos, según detallaron fuentes policiales.

Bº Eva Perón

Por otra parte, un vecino del barrio Eva Perón denunció que al regresar a su casa ayer, se encontró con la puerta trasera del domicilio abierta. La maniobra fue llevada a cabo por ladrones que ingresaron a su vivienda para llevarse dos juegos de parlantes, un monitor LCD, un teclado, una notebook, un celular y una bicicleta. Juan Lencina de 33 años, radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 7.
 

Comentarios

Otras Noticias