Enero trágico:

Tres muertos en fatal accidente

Serían integrantes de una familia de apellido López, de Fray Mamerto Esquiú.
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

Tres personas murieron en un accidente de tránsito a 5km del Control Fitosanitario de San Martín, en las inmediaciones de la intersección de las rutas provincial 33 y nacional 60.
Se trataría de los integrantes de una familia de apellido López de la localidad de Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú
El automóvil, un utilitario Renault Kangoo de color gris, conducido por Laura Giselle López (24), sufrió un terrible accidente. Aparentemente, realizó una brusca maniobra cuando su acompañante intentaba colocarle el cinturón de seguridad.
A bordo del coche iban seis personas: Miguel Ángel Ibáñez (67) y Olga del Valle Miranda, que fallecieron instantáneamente en el accidente; también Fernanda Andrea López (27), que permaneció unos momentos con vida tras salir del auto y logró hablar con efectivos policiales que llegaron al lugar. Luego sufrió un fuerte dolor en el pecho y cayó muerta. La conductora, Laura Giselle López (24), permanece en grave estado y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista. Además, María Elizabeth López y su hijo, un menor de 4 años, sufrieron heridas de consideración y se encuentran en el Hospital San Juan Bautista y el Hospital de Niños, respectivamente.

Comentarios

Otras Noticias