Adolescente demorado luego de cometer un ilícito

La Policía informó también de otras acciones delitivas detectadas.
jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

La Policía informó que en la tarde de ayer, a las 19:40 personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento de que en instalaciones de la Asociación Bancaria, en calle Rivadavia al 300, personas desconocidas habían perpetrado un ilícito, donde violentaron una puerta de acceso al balcón y sustrajeron dos parlantes de PC, una radio sin marca, un tensiómetro, un prolongador eléctrico, una campera de jeans, y dinero en efectivo.

A raíz de ello, realizaron recorridos por las inmediaciones, en Av. Italia y calle 9 de Julio, logrando individualizar y demorar a un adolescente de 14 años que llevaba consigo la totalidad de los elementos sustraídos, los que quedaron en calidad de secuestro.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº1 y al Juzgado de Menores en Turno.

Arrebatador aprehendido

Asimismo, la Policía dio a conocer que anoche a las 22:30 se produjo un arrebato en Pje. Tinogasta y Rio Salado, de una cartera la que contenía en su interior dinero en efectivo, dos celulares y documentación varia, propiedad de una mujer de apellido Quinteros (30).
Posteriormente en la madrugada de hoy, a las 03:45 efectivos de la Comisaría Sexta, en el barrio Libertador II procedieron a la aprehensión de Rubén Maximiliano Tomassi, (20), sindicado como el autor del ilícito.
La damnificada radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº6.-

Lo sorprendieron en una vivienda

Anoche a las 23.25, personal policial de la Comisaría Sexta, aprehendió a Cesar Barrionuevo (24). Momentos antes, esta persona fue sorprendida en una vivienda ubicada en calle Gdor. Correa al 500, propiedad de la familia Pacheco, con la intención de cometer un ilícito en el lugar, agregó el parte policial de prensa.
Posteriormente, el sujeto fue alojado en la dependencia policial.

Comentarios

Otras Noticias