Lo detuvieron por cobrar un rescate

jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

Ayer en horas de la mañana, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, aprehendieron a un sujeto que intentaba cobrar el rescate de una motocicleta Honda CG 150cc de color gris, que había sido sustraída a la madrugada en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.
Inmediatamente, el propietario del rodado, de apellido Oliva, radicó la denuncia correspondiente, y tras llevar a cabo una minuciosa investigación, los efectivos capturaron a Walter Molina (37), alias “Mamadera”, justo en el momento que lo había citado al damnificado en inmediaciones de un taller de la calle Salta Norte, para que abonara el monto solicitado para la devolución.
Tomó intervención del hecho la Unidad Fiscal en feria, a cargo de Luis Baracat, quien dispuso que el ladrón pase a calidad de detenido, mientras que las actuaciones fueron giradas a la Unidad Judicial Nº 4.

Arrebatan 2 mil pesos

Ayer a la mañana, en pleno centro de la ciudad, dos sujetos que se conducían en una motocicleta le arrebataron la cartera de color negro a una mujer, y se fugaron hacia el norte con documentación varia y 2 mil pesos en efectivo.
El ilícito ocurrió a las 8.20 en la esquina de las calles Salta y República, y posteriormente la damnificada, de apellido Galíndez -oriunda de la localidad de Las Juntas-, radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 1.

Ladrón aprehendido

El miércoles a las 22.30, una mujer de apellido Quinteros sufrió el arrebato de su cartera que contenía dinero en efectivo, dos celulares y documentación varia, mientras transitaba en cercanías del Pje. Tinogasta y Río Salado, en las Mil Viviendas.
Tras el rápido accionar de los efectivos de la Comisaría Sexta, se procedió a la aprehensión del sujeto, sindicado como el autor del hecho.
Luego, Rubén Maximiliano Tomassi (20), quedó alojado en la dependencia policial, y la damnificada radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº6.

Comentarios