Marcha en Andalgalá por justicia

Encabezados por “Ñata” Barrionuevo, comerciante víctima de un cuantioso atraco semanas atrás
jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

Vecinos de Andalgalá retomaron una vez más el pedido para que la Justicia de esa circunscripción “muestre celeridad” en varias causas de envergadura acaecidas en esa localidad, además de los lógicos pedidos de mayor seguridad para toda la población.
Según lo que se informó vía corresponsalía de este medio, más de doscientas personas que se manifestaron caminando por las calles de la ciudad, encabezadas por una comerciante de apellido Barrionuevo, quien fue víctima de un cuantioso atraco semanas atrás en el cual delincuentes lograron hacerse con una suma superior a los 80.000 pesos.
Si bien todo el dinero de ese atraco ya fue recuperado por autoridades policiales y judiciales, los andalgalenses se plegaron a las premisas de Barrionuevo sobre la necesidad de incrementar las guaridas de las fuerzas de seguridad, como así mismo habilitar un lugar para los detenidos, ya que el lugar destinado para este fin se encuentra clausurado por orden del juez de Control de Garantías de Andalgalá, Rodoldo Cecenarro. Días atrás, llegaron nuevos móviles y efectivos al municipio como respuesta a estos pedidos.

Detenidos

Fuentes judiciales confirmaron que el juez de Control de Garantías de Andalgalá le confirmó la detención a dos de los jóvenes sindicados como autores del robo a Rosario “Ñata” Barrionuevo, “Balo” Carrizo y Nelson Villagra. Un tercer involucrado será internado para una recuperación de drogadicción.

Comentarios

Otras Noticias