Robaron en La Bancaria: hay un adolescente demorado

jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

El pasado miércoles por la tarde se reportó un robo en la instalaciones de la Asociación Bancaria, ubicada en calle Rivadavia al 300, que habría sido perpetrado por un adolescente que horas más tarde fue finalmente capturado por personal policial.
El hecho ocurrió alrededor de las 19 y los efectivos de las fuerzas de seguridad fueron anoticiados sobre el hecho por un llamado telefónico realizado por uno de los encargados del lugar.
Una vez en el lugar, los efectivos constataron que el robo de elementos incluía dos parlantes, una radio, un tensiómetro, un prolongador eléctrico, una campera y una suma de dinero en efectivo. Para abrirse paso, de acuerdo con la información suministrada por fuentes policiales, los ladrones habrían trepado hasta uno de los balcones del edificio para luego violentar una puerta y entrar a las instalaciones.
Radicada la correspondiente denuncia, los efectivos realizaron recorridos por las inmediaciones y finalmente en Av. Italia y calle 9 de Julio, individualizaron y demoraron a un adolescente de 14 años que llevaba la totalidad de los elementos sustraídos, los que quedaron en calidad de secuestro.
 

Comentarios