En pocas horas, hubo cinco arrebatos en la vía pública

viernes, 18 de enero de 2013 00:00
viernes, 18 de enero de 2013 00:00

Entre la madrugada de ayer y la noche del jueves se registraron cinco arrebatos callejeros en ámbitos de la ciudad capital.
A las 4.50 de este viernes, en Salta y Zurita, un sujeto le sustrajo el bolso a una mujer de 32 años de apellido Baigorrí, y se fugó con documentación y otros elementos personales.
Luego, a las 6.30, en calle Esquiú, antes de llegar a Maipú, dos individuos que también circulaban en motocicleta, le quitaron la cartera que contenía un celular y documentación a otra mujer de apellido Brunas (51).
En tanto, el jueves alrededor de las 23.25, en Av. Misiones y Peatonal 16 de las Mil Viviendas, dos delincuentes a bordo de una moto lograron despojarla de su cartera con pertenencias varias, a una joven de 24 años de edad de apellido Muro.
Por otro lado, a las 21.45, en Santa Fe y Colón, una mujer de apellido Mendoza (32), manifestó que otros dos delincuentes se apoderaron de su cartera con dinero en efectivo y otras pertenencias. Y más temprano, en horas de la tarde, en inmediaciones de las calles Sarmiento y Echeverría, desconocidos que circulaban en moto le robaron la cartera a una joven de apellido Gómez (33), y se fugaron con documentación varia y un celular.

Comentarios

Otras Noticias