Valle Viejo: asaltaron a tres mujeres a punta de pistola

viernes, 18 de enero de 2013 00:00
viernes, 18 de enero de 2013 00:00

Ayer a la madrugada, tres mujeres de entre 18 y 26 años de edad que caminaban por la Av. Presidente Castillo, en el departamento Valle Viejo, fueron víctimas de un asalto con arma de fuego.
El hecho ocurrió alrededor de la 1.30, cuando las jóvenes, domiciliadas en la localidad de San Isidro, caminaban a la altura del Parador de Tres Puentes y fueron interceptadas por dos delincuentes que se conducían en una motocicleta tipo enduro, de color negro.
Según relataron, uno de los delincuentes descendió del rodado, y tras amenazarlas con una pistola, se apoderaron de sus teléfonos celulares.
A Micaela Figueroa (18), le sacaron un Blackberry de color rojo, mientras que a Noelia Barros (20) y a Silvia Lazarte (26) les sustrajeron un Nokia C3 de color verde y un Motorola de color negro, respectivamente.
Conmovidas por lo sucedido, las damnificadas dieron aviso inmediatamente al personal policial de la Comisaría de Villa Dolores, y posteriormente radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.
 

Comentarios

Otras Noticias