Un vuelco y un choque con un animal suelto

Dos violentos accidentes sobre la ruta 38 en menos de 12 horas

Además, en Belén un hombre volcó su auto tras perder el control. En todos los casos, los ocupante resultaron ilesos.
sábado, 19 de enero de 2013 00:00
sábado, 19 de enero de 2013 00:00

Dos fuertes accidentes de tránsito se registraron sobre la Ruta Nacional 38 en menos de 12 horas, dejando como saldo daños materiales de cuantía y heridas de consideración en los ocupantes de los distintos rodados, aunque afortunadamente no debieron contarse víctimas fatales a pesar de la violencia de los siniestros.
En primer lugar, el pasado viernes a la noche, alrededor de las 21.30, cerca de la localidad paclinense de Amadores, un hombre identificado como José Facundo Orellana (53), chocó de frente con una vaca que se encontraba en el medio de la calzada.
El violento impacto hizo que su automóvil Ford Focus quedara destrozado; no obstante, no debieron lamentarse más que daños materiales, ya que el conductor no sufrió lesiones de ningún tipo.
Por otro lado, a las 3.50 de la madrugada, otro hombre identificado como Mario Reynoso, de 50 años, perdió el control de su Peugeot 307 cuando transitaba por inmediaciones de la localidad de La Toma, en el departamento Belén, y terminó volcando su coche a la vera de la ruta.
Hasta el momento las causas reales del accidente no han trascendido y son materia de investigación; el conductor, por su parte, salió ileso del automóvil volcado y solamente debieron contarse daños materiales como consecuencia del accidente.
Por último, alrededor de las 9.30 de ayer, una pareja de tucumanos protagonizó un violento vuelco en la Ruta Nacional 38, a escasos kilómetros de la localidad de La Merced. Fueron identificados como Francisco Martin Colvrich (30) y Mariana Yamila Sahad (26); se conducían en un Renault Clío
 

Comentarios