Intentaron esquivar un perro y derraparon

Ambos ocupantes cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron lesiones varias.
sábado, 19 de enero de 2013 00:00
sábado, 19 de enero de 2013 00:00

A las 17:30 de ayer , en Av. Los Terebintos, frente a los Monoblock, se registró el derrape de una motocicleta Cerro 110 cc., conducida por Andrés Fernández  de 46 años de edad, quien iba acompañado por Mónica Reartes de 43 años.
El conductor habría intentando esquivar un perro, lo que provocó que perdiera el control del rodado, cayendo ambos ocupantes a la cinta asfáltica y sufriendo ambos lesiones varias.
Los motociclistas fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista en una ambulancia del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 8.
 
En otro caso, ayer, a las 14:30, en el Bº 40vv (Sur), primera etapa, una motocicleta Yamaha Crypton, de color negro, conducida por Juan Pablo Uzandivare  de 32 años, acompañado por Malvina Soledad Zurita  de 30, ambos oriundos del Dpto. Valle Viejo, derrapó y ambos ocupantes del rodado cayeron a la cinta asfáltica.
Producto del accidente, el conductor sufrió lesiones varias y fue trasladado en ambulancia del SAME, al Hospital San Juan Bautista. Mientras que su acompañante resultó ilesa.
Intervino personal de la Comisaría Novena y las actuaciones están a cargo del la Unidad Judicial Nº 9.

Ayer, a las 19:50, se registró un accidente de circulación en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del Km 649, en el ingreso a la Cuesta El Totoral.
El mismo, fue protagonizado por una motocicleta Honda CG 150 cc., (617-EUF), de color gris, en la que circulaba Manuel Alberto Rosales (48), quien era acompañado por su esposa Antonia Carabajal (49), ambos oriundos de la Localidad de Alberdi, Provincia de Tucumán y, tras perder el control del rodado, ambos cayeron a la cinta asfáltica.
La mujer sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Zonal de la Merced. 
Intervino personal de la Comisaría Departamental de la Merced y se dio participación al Fiscal de turno en Feria Dr. Baracat, quien impartió las directivas a seguir.-

 

Comentarios

Otras Noticias