Varios accidentes de tránsito e incendios

También fueron aprehendidos unos sanfecinos que amenazaron con un arma de fuego.
sábado, 19 de enero de 2013 00:00
sábado, 19 de enero de 2013 00:00

La Policía de la provincia emitió un comunicado en el que dio a conocer varios hechos delictivos y accidentes ocurridos entre la tarde de ayer y la mañana de hoy.

En primer término informó que anoche, a las 20:40, se registró un accidente de circulación en Pje. Vucetich al 500.
En el lugar, un automóvil Fiat Uno, (IIL-801), remís licencia Nº 053, al mando de Nelson Santiago Barrionuevo (32), colisionó con una motocicleta Honda Storm 125 cc., (201-GBK), conducida por Omar Iván Núñez (21). El conductor del rodado menor sufrió golpes y escoriaciones varias, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial Nº 7.-

Asimismo indicó que anoce a las 21:30, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la Localidad de Amadores, Dpto. Paclín, se produjo un accidente de tránsito. José Facundo Orellana (53), conducía un automóvil Ford Focus, (FRR-529), de color azul y embistió a un animal vacuno que cruzaba la calzada.
Producto del accidente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
Intervino personal policial de la Comisaría de La Merced.-

Por otra parte, a la 01:00 de la madrugada de hoy, en la calle Diego Freites del barrio Pampa Blanca, inmediaciones al Club Racing de Fiambalá, una camioneta Chevrolet, (IVE-769), de color marrón oscuro, conducida por Franco Bordón (24), por razones que se tratan de establecer, embistió a Olga Carrizo (52).
Como consecuencia del accidente, la mujer sufrió lesiones varias y fue trasladada al Hospital Zonal de Fiambalá.
Las actuaciones quedaron a cargo del Personal Policial de la Comisaría de Fiambalá.-

A las 03:50 de la madrugada de hoy, en la localidad de La Toma, Dpto. Belén, se produjo un accidente de tránsito. El mismo fue protagonizado por un automóvil Peugeot 307, (HHI-122), en el que circulaba Mario Reynoso (50) quien, por razones que se investigan, perdió el control del rodado y se produjo el vuelco del mismo.
No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría Departamental de Belén.-


En la mañana de hoy, a las 09:30, en la Ruta Nacional Nº 38, a 3 km. hacia el sur de la localidad de La Merced, se produjo un accidente de tránsito. Francisco Martin Colvrich (30), conducía un automóvil Renault Clío, (AWI-788), de color blanco, junto a Mariana Yamila Sahad (26), ambos oriundos de la Ciudad de San Miguel de Tucumán y, por razones que se investigan, perdió el control del rodado, lo que provocó que volcara a un costado de la ruta.
Como consecuencia del accidente, solo se registraron daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría de La Merced.-

Se incendio un automóvil en Av. Acosta Villafañez

A las 21:00 de la noche de ayer, en la intersección de avenidas Independencia y Acosta Villafañez, por razones que se investigan, se produjo el incendio de un automóvil Renault 11, que se encontraba estacionado en el lugar, propiedad de Nicolás Peralta.
Efectivos de la Dirección de Bomberos sofocaron el siniestro, sin registrarse personas lesionadas, solo daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría Tercera.-

Se incendio en una vivienda

A las 09:50 de la mañana de hoy, en el Barrio 75 Vv. Norte, se produjo el incendio en una vivienda, propiedad de la familia Juárez.
El foco ígneo, se habría iniciado en una de las habitaciones y las llamas se expandieron hasta alcanzar el mobiliario del lugar.
Tres ambulancias del SAME trasladaron a los integrantes de la familia y tres mayores y dos menores de edad que presentaban principio de asfixia, fueron asistidos en los Hospitales de Urgencias y de Niños Eva Perón respectivamente.
Sofocaron el siniestro, dos dotaciones de la Dirección de Bomberos.
Intervino personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial Nº 8.-

Amenazaron con un arma de fuego y fueron aprehendidos

En la madrugada de hoy, a las 01:30, se produjo un desorden en una pizzería ubicada en Av. Güemes y calle Vicario Segura, donde se encontraba el propietario en compañía de una persona del sexo masculino de 40 años de edad, y fueron amenazados con un arma de fuego que portaba un sujeto que llegó al lugar y luego se dio a la fuga a bordo de una motocicleta Honda Biz 110 cc. Los damnificados radicaron denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.
Posteriormente, a las 02:00, en calle Avellaneda y Tula, entre San Martin y Av. Acosta Villafañez, a raíz de los datos y características brindadas por los testigos del hecho, personal de la Brigada de Investigaciones procedió a la aprehensión de Rodrigo Martin Villafañez (24) y de Ariel Alberto Lazorini (46), éste último oriundo de la Provincia de Santa Fe, quien fue identificado como el supuesto autor del hecho.
Al momento de la aprehensión, ambos sujetos circulaban en una motocicleta Honda Biz 110 cc. y, al momento de practicarse una requisa, se encontró entre sus pertenencias dos Revólver Calibre 22 Largo.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1, bajo las directivas de la Unidad Fiscal en Feria a cargo del Dr. Luis Baracat.-

Secuestran dos motos conducidas por menores

En la madrugada de hoy, personal de motoristas de la Comisaría Cuarta, en Av. Ex Pista y Maipú Norte, procedieron al secuestro de una motocicleta Motomel 110 cc., que era conducida por un adolescente de 15 años de edad, quien circulaba sin la documentación tanto personal como del rodado y sin casco protector.
Posteriormente, en Av. Juan Domingo Perón y Bernabé Correa, secuestraron una Yamaha Crypton 110 cc., al mando de un joven de 16 años de edad, por no portar la documentación reglamentaria del rodado.
Los rodados fueron trasladados a la Dependencia Policial.-

Aprehensión y demora de un menor

Hoy, a las 01:20, en el Barrio Parque América, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Ángel David Suarez (18), conocido en el ambiente delictivo con el alias de “Chami”.
El sujeto, fue sorprendido mientras intentaba abrir un automóvil Volkswagen Senda, (SOL-875), propiedad de un hombre de apellido Zurita (29), que se encontraba estacionado.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 7.-

Hoy, a las 03:55, en Bº Altos de Choya efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad.
El menor, fue sorprendido en el interior de una vivienda propiedad de la Familia Cancino, intentando cometer un ilícito.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 8 y al Juzgado de Menores en Feria, desde donde se indicaron las diligencias a realizar.
 

Comentarios

Otras Noticias