Afirman que Fontanet está atado, deprimido y en silencio

Estefanía Miguel habló sobre el estado de salud de su novio, el ex líder de Callejeros.
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

El ex líder de Callejeros Patricio Santos Fontanet se encuentra alojado en el sanatorio Morra, una clínica psiquiátrica privada de la ciudad de Córdoba.

Allí, el músico recientemente condenado a siete años de prisión pasa los días "mal, en silencio, metido para adentro", aseguró su novia, Estefanía Miguel, única persona autorizada para visitar a Fontanet.

Su silencio, explica Miguel, es "propio de su depresión y su estado de salud". "Patricio vive Cromañón todos los días, la tragedia no quedó en el 30 de diciembre de 2004", dice la pareja del cantante.

No sólo por haber perdido a familiares y amigos, a su novia de ese entonces, o tener a su mamá "con el 40 por ciento del cuerpo quemado" -señala Miguel- sino por "la condena de cierto sector social, motivado por lo que te venden los medios, la desinformación".

La joven cordobesa, con quien el músico tiene un hijo, Homero, de dos meses, confirmó en diálogo con TN que Patricio Fontanet se encuentra inmovilizado y con custodia. "Está atado todo el día. Tiene dos manos y un pie atado. Y tiene un guardia para él".

Fontanet deberá seguir internado debido a un cuadro psicopatológico devenido del abuso de sustancias psicoactivas, según sugiere un informe pericial oficial.

La Cámara Nacional de Casación Penal condenó al ex gerenciador de Cromañón Omar Chabán a la pena de 10 años y 9 meses de prisión y al líder del grupo Callejeros Patricio Santos Fontanet a la pena de 7 años por la tragedia ocurrida el 30 de diciembre de 2004. En tanto, Eduardo Vázquez, que se encuentra en prisión por la muerte de su mujer, recibió 6 años de prisión.

Comentarios

Otras Noticias