Al menos 17 personas murieron en accidentes de tránsito en fin de año

Otras 15 personas, en tanto, resultaron heridas en choques registrados en distintos puntos del país.
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

Al menos 17 personas murieron y otras 15 resultaron con heridas en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país durante el fin de semana largo de fin de año, informaron fuentes policiales.
Una mujer de 34 años falleció este martes tras el impacto de la camioneta Toyota Hilux donde viajaba como acompañante, cuando el vehículo se salió de la ruta nacional 86 y chocó contra un árbol al costado del camino, informó la Policía.
En tanto, el accidente más grave ocurrió el domingo, sobre la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad santafesina de Rafaela, donde tres personas murieron, entre ellas una niña de un año y una adolescente de 13, al chocar un auto y un colectivo.
Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que las víctimas fueron identificadas como José Luis Alfonso (53); su hija Jazmín Alfonso (13); y su nieta Alma Celeste Alfonso (1). En tanto, resultaron heridos Manuel Alfonso (19); padre de la beba; su esposa, Cecilia López (20); y su madre, Emilse Vivas (49).
Otro accidente ocurrió el lunes, a la altura del kilómetro 319 de la ruta nacional 146 que une la provincia de San Luis con San Rafael, donde Gabriela Roxana Croce (41) y su hija Milagros Agustina Rearte (6) murieron tras volcar con el auto en el que viajaban. Además, la abuela de la niña, Elena Juana González (62) continuaba este martes internada en el hospital Teodoro Schestakow de San Rafael.
El tercer choque también fue el lunes, pero en la capital correntina, donde Ramón Soto y Ariel Parras murieron, mientras que una adolescente quedó internada en grave estado luego de que las dos motos en las que se desplazaban chocaran de frente.
En tanto, un hombre murió ayer y su esposa e hijo resultaron heridos al chocar contra el cantero central y volcar el auto en que viajaban por la ruta 2, a la altura de la ciudad de General Guido.
Otro accidente ocurrió el domingo en una céntrica calle de Las Termas de Río Hondo, villa turística ubicada a 78 kilómetros de la capital santiagueña, donde Rubén Ledesma (28) y Ricardo González (52) murieron al chocar frontalmente las motos en las que circulaban.
Además, un policía santiagueño, identificado como Marcelo Osorio (38), también falleció ese día al chocar con su moto en la parte trasera de una camioneta, cuando viajaba por la ruta nacional 9, a la altura del paraje Cañada del Medio, distante a 30 kilómetros al norte de la capital provincial.
Otro accidente ocurrió este martes en la capital santiagueña, donde Alvaro Raúl Sández (23) murió y su novia sufrió graves heridas, cuando la moto en la que viajaban chocó con una columna del alumbrado público.
Por otra parte, en la ruta nacional 40, en el departamento de Albardón, a uno 15 kilómetros al norte de la capital sanjuanina, un adolescente de 17 años murió hoy al perder el control con su moto y chocar contra un árbol.
También una joven, identificada como Mabel Barrera (25), murió el domingo al ser atropellada por un auto mientras caminaba por la vera de la ruta nacional 60, a la altura de Casa de Piedra, a unos 128 kilómetros al sur de la capital, donde fue atropellada por un Renault 9 que se salió de la calzada.
En tanto, el viernes último un turista oriundo de la ciudad de Santa Fe, llamado José Alberto Yedro (43), falleció y otras ocho personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en el Corredor Internacional camino a Chile.
Por último, un automovilista murió decapitado el viernes al perder el control del rodado que conducía y chocar contra la barrera de contención en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López.

Comentarios

Otras Noticias