Despistó un avión de la empresa Sol en el aeropuerto de Mendoza

Ocurrió esta mañana. Los pasajeros entraron en estado de pánico.
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

Un avión de la línea aérea Sol se despistó en el aeropuerto de Mendoza. Está confirmado que no hay víctimas ni heridos, pero tuvieron activarse los equipos de emergencia de bomberos y ambulancias porque hubo pasajeros que entraron en estado de pánico, informó el sitio de noticias Elsolonline.com

El despiste ocurrió a las 10.20 mientras carreteaba para despegar con destino a Neuquén. Desde la empresa no brindaron mayores detalles respecto a la cantidad de pasajeros que iban a bordo de la aeronave. Además, dieron una insólita respuesta: "por el momento informamos que el vuelo queda cancelado".

Pablo Palacio, uno de los pasajeros, relató al sitio Tn.com.ar los minutos de terror: "se bloqueó totalmento la rueda del avión que inmediatamente salió de pista. Ibamos a despegar y empezó a frenarse. Empezó a desequilibrarse y se empezó a mover todo. Tengo pánico de volver a subir a un avión. El ruido es ensordecedor y parecía que se iba a partir al medio".

Según el diario "Los Andes", al parecer, una de las ruedas del tren de aterrizaje pisó el borde de la pista, aunque se desconoce si fue por una ráfaga repentina de viento o por un desperfecto técnico. La aeronave, cuya partida estaba estimada para las 9.55, es de mediano porte, turbohélice y tiene una capacidad de 34 pasajeros.

Comentarios

Otras Noticias