Prostituta le robó más de 3.000 pesos

Un taxista también fue víctima de un ilícito similar. Ambos radicaron denuncias.
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

Un trabajador del INTA radicó una denuncia penal contra una trabajadora sexual asegurando que, tras haberle pagado por sus servicios, le robó una suma superior a los 3.600 pesos.
De acuerdo a lo explicado por el damnificado ante autoridades judiciales, en inmediaciones de la Plaza de la Estación, la trabajadora sexual le ofreció ayer por la noche mantener relaciones sexuales a cambio de dinero; luego se trasladaron a un motel ubicado en la esquina de calles Tucumán y La Rioja.
Allí, según el relato de la denuncia, la mujer aprovechó un descuido del hombre para hurgar en sus ropajes hasta encontrar una elevada suma de dinero y guardarlo en una cartera; luego se dio a la fuga en medio de gritos y amenazas asegurándole al damnificado que no la denunciara ni la buscara porque su marido la esperaba afuera en una motocicleta.
Por otro lado, en un hecho de similares características, un taxista denunció que una pasajera con la que mantuvo un encuentro sexual le robó dinero y otros elementos que tenía en su coche.
Según lo relatado por el taxista en la denuncia radicada, la subió a su coche de trabajo en inmediaciones de la plaza Jorge Bermúdez; luego se trasladaron hasta la zona del Camino de la Virgen. Sin embargo, la mujer le pidió que la llevara hasta la Ruta Nacional Nº33; en ese lugar, y en el interior del vehículo en el que se trasladaban, mantuvieron relaciones sexuales.
Luego del encuentro, el hombre dejó a la mujer en la localidad de Sumalao; solamente horas más tarde se dio cuenta de que le faltaba su billetera con más de 1.200 pesos y ropa comprada que tenía en el interior del automóvil.

Comentarios