Despechada, quiso matar a la actual pareja de su exnovio con un arma

Sacó una pistola y comenzó a cargarle balas, para luego apuntarle.
domingo, 20 de enero de 2013 00:00
domingo, 20 de enero de 2013 00:00

Una joven de 26 años fue víctima de una violentísima escena ayer, cuando se encontraba en una plaza tomando gaseosa con su novio y apareció la ex mujer de éste, quien luego de pegarle un fuerte golpe de puño en el ojo, extrajo un arma de fuego y la amenazó con asesinarla a sangre fría.
La víctima, Laura Rosón, explicó a El Esquiú.com que cerca de las 00.30 se encontraba tomando un refresco con su novio sentada en una plaza de El Hueco, en Fray Mamerto Esquiú, cuando, inesperadamente, la ex mujer de su actual pareja, bajó de un remís con una mochila en su poder. Para sorpresa de Rosón, la mujer se acercó hacia donde la pareja estaba sentada y, sin mediar palabra, le asestó un fuerte golpe en el ojo y comenzó a tirarle de los pelos.
Ante esta situación, el novio intentó infructuosamente separar a su ex de su actual pareja, pero la primera dio un paso atrás y extrajo de su mochila una pistola, que comenzó a cargar con balas que también extrajo del mismo lugar.
“Te voy a matar”, le dijo a gritos, mientras la amenazaba con el arma, situación que puso a Rosón en un lógico estado de crisis nerviosa, quien expresó que “en ese momento estaba tan loca que pensé que ahí nomás nos iba a matar a los dos”.
La escena afortunadamente no llegó a mayores porque la joven pudo huir y se introdujo en la casa de un vecino, desde donde llamó a la policía.
A todo esto, el exnovio se quedó al lado del banco donde se produjo el incidente, e intentó calmar a la mujer, mientras llegaba el personal policial.
Rosón relató a este diario que esto nunca sucedió y como transcurrían los minutos, regresó a ese sitio y le pidió a su pareja que la lleve directamente a la Unidad Judicial Nº 3 para radicar la denuncia en contra de la despechada y violenta ex.
Pero no fue tan sencillo llevar adelante ese trámite, puesto que la mujer, que se mostraba en un alto estado de nerviosismo, le pedía a su ex pareja que la lleve a su casa, ya que todo el dinero que poseía lo había gastado en el remís con el cual había seguido a la pareja hacia ese lugar. Además, expresaba que había dejado sola a la hija que ambos tienen en el hogar y tenía que regresar.
El novio, aparentemente sin demasiadas opciones, decidió trasladar a ambas mujeres en su camioneta, momento en el que nuevamente la exnovia intentó agredir a la joven, lo que el novio apenas pudo impedir mientras manejaba.
Finalmente, la joven descendió en la mencionada sede judicial, donde radicó la denuncia en contra de Pauletto.

Amenazas constantes


La joven explicó que el noviazgo que lleva adelante ya tiene diez años, pero que desde hace dos, la ex le hace la vida imposible enviándole amenazas de todo tipo a través del Facebook y vía mensajes de texto. Una de las más frecuentes, es que va a incendiar un negocio que ella posee.
“Hasta ahora nunca pensé que fuera a pasar nada, pero después de esto, tengo miedo hasta de salir de mi casa”, explicó la chica entre lágrimas, indicando que decidió hacer pública la denuncia para asegurarse que su agresora sea detenida, tal y como le informaron que dispuso el fiscal de Feria en Turno, en la Unidad Judicial. “Tengo miedo por mi vida si sigue suelta”, expresó finalmente.
 

Comentarios