Barrio San Ramón

Disparan al taller de los Juárez y casi matan a un policía

Fue cerca de las 2.30 y los efectivos policiales recibieron balazos de un auto que no se detuvo.
domingo, 20 de enero de 2013 00:00
domingo, 20 de enero de 2013 00:00

Alrededor de las 02.30 de ayer, la guardia apostada frente al taller de los Juárez, lugar donde encontrara la muerte “Javito” Álvarez días atrás, fue el blanco de disparos provenientes de un vehículo en movimiento, que rozaron muy de cerca la cabeza de uno de ellos.
Los efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento de lo sucedido en las afueras del taller de chapa y pintura ubicado en calle Mendoza, antes de llegar a la intersección de General Díaz.
De acuerdo con lo informado por parte de las fuentes policiales que entendieron en el incidente, cuatro disparos de bala fueron los efectuados desde el auto, pero lo preocupante es que una de estas balas le habría pasado muy cerca de la cabeza a uno de los efectivos policiales, que se encontraba sentado en su puesto de trabajo.
Cada uno de los disparos impactaron en el portón de chapa y en la pared del inmueble, donde se registró el trágico deceso del joven.
A pesar de que luego del tiroteo los miembros de las fuerzas de seguridad no pudieron identificar a ninguno de los ocupantes del auto, sí informaron que se trataba de un Volkswagen Gol, de color claro y que, afortunadamente, ni los policías, ni ocasionales transeúntes resultaron heridos a causa del peligroso y amenazador accionar.
El Esquiú.com dialogó con algunos de los vecinos de la cuadra en donde, desde la muerte de “Javito”, se vienen desencadenando violentos hechos. Cabe recordar que en una ocasión, el taller fue incendiado intencionalmente y se quemó gran cantidad de elementos que se encontraban en el interior, incluyendo dos vehículos que se encontraban a la espera de ser reparados.
Los moradores de las casas cercanas al taller expresaron que “el clima está muy denso” desde ese momento.
En este sentido, los efectivos policiales siguen apostados en la puerta del lugar para evitar que se produzcan mayores desmanes, y sobre el tema, actúa el fiscal de Instrucción en Feria, Luis Baracat.
 

Comentarios