Av. Belgrano al 700

Menor grave tras ser atropellado

El niño de 10 años fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Eva Perón.
domingo, 20 de enero de 2013 00:00
domingo, 20 de enero de 2013 00:00

Un niño de tan sólo 10 años se encuentra hospitalizado en el Hospital de Niños Eva Perón bajo pronóstico reservado tras haber sido atropellado por un automóvil en avenida Belgrano al 700.
Según los datos que se pudieron recabar en torno al hecho, alrededor de las 15.30 de ayer, el niño fue atropellado por un automóvil marca Fiat, conducido por un joven identificado como Juan Cecás, de 22 años, quien por razones que todavía son materia de investigación perdió parcialmente el control del rodado en la citada arteria.
Además, tras el primer golpe, un colectivo que se conducía por la misma calle también estuvo cerca de tocar al niño, que ya estaba tirado en el suelo luego de haberse golpeado fuertemente contra un cordón cuneta.
El pequeño fue impactado de lleno en la mitad de su cuerpo y, según informaron fuentes intrahospitalarias, presentaba hematomas, excoriaciones y fracturas en varias partes de su cuerpo, dando forma a un diagnóstico en principio poco alentador, aunque estable.

Chocaron un cerdo

Por otro lado, el pasado sábado por la noche, alrededor de las 23.10, un violento accidente se registró en la ruta provincial Nº20, cuando dos motociclista que se conducían a gran velocidad en un rodado de 150cc impactaron de lleno a un cerdo que se encontraba en el medio de la calzada. Los jóvenes identificados como Matías Raúl Ferreyra (18) y José Antonio Medina (18) cayeron pesadamente al suelo tras la colisión y sufrieron serias heridas, razón por la cual fueron trasladados al Hospital de Recreo.

Contra un poste

Por último, durante la mañana, en Tinogasta, se registró un accidente de circulación. El hecho ocurrió en avenida San Martín, en inmediaciones a la Escuela El Progreso de la ciudad de Tinogasta. Allí, un automóvil conducido por Mauricio Jaime de 38 años colisionó fuertemente un poste de alumbrado público. Afortunadamente sólo se reportaron daños materiales.

Comentarios