Otro trágico accidente en las rutas dejó cuatro muertos

Cuatro adolescentes murieron y otros dos jóvenes resultaron heridos a raíz del impacto.
domingo, 20 de enero de 2013 00:00
domingo, 20 de enero de 2013 00:00

Cuatro adolescentes murieron y otros dos jóvenes resultaron heridos a raíz del impacto que provocó una camioneta contra el automóvil en el que viajaban los menores de edad sobre una ruta de la localidad santafesina de Esperanza, informaron hoy fuentes policiales.


Los voceros consultados por señalaron que la camioneta Toyota que circulaba a gran velocidad chocó por detrás al automóvil de los jóvenes, un Fiat 147, que circulaba por la ruta provincial 70.


El accidente, que ocurrió cerca de las 7 de hoy, se produjo en una zona urbanizada donde los jóvenes regresaban de una fiesta de cumpleaños de una amiga que cumplió quince.

Las fuentes dijeron que el conductor de la camioneta quedó detenido y se le realizaron pruebas de alcoholemia para determinar si además del exceso de velocidad había ingerido sustancias que dificultaban su capacidad de manejo.


El impacto se produjo en la zona donde se encuentra ubicado el arco de la colonización y el de bienvenida a la ciudad de Esperanza.


Allí, fallecieron en el instante una adolescente de 14 años, otra de 17 y dos varones también de 17 años.


El conductor del automóvil, un joven de 21 años, quedó internado con heridas graves en el hospital provincial José María Cullen.


En tanto, otra adolescente de 17 fue hospitalizada pero su estado no presentaba gravedad.


El caso era instruido por la comisaría de Esperanza y la justicia Correccional en Feria de Santa Fe capital.

Comentarios

Otras Noticias