Caso “Javito”

“Les pido a los amigos de Javier que no hagan nada”

lunes, 21 de enero de 2013 00:00
lunes, 21 de enero de 2013 00:00

La madre del extinto Javier Eduardo Álvarez (32), “Javito”, quien fuera brutalmente asesinado, pidió a todos los amigos de su hijo que “no hagan nada”, en alusión a los últimos ataques que sufrió el taller de la familia Juárez. Además, pidió que se deje de ensuciar a su hijo y negó acusaciones vertidas por los familiares de los detenidos.
Paralelamente, Gabriela Juárez, hija de los detenidos por la muerte de Álvarez, mantuvo una reunión con el subsecretario de Seguridad, Juan Pablo Morales.
La mamá de “Javito” desmintió también haber mantenido conflictos con sus vecinos, luego de acusaciones radiales emitidas por la hija de los Juárez.
“A mi hijo lo mató la familia Juárez, vinieron los tres muchachos, mi hijo y mi marido jamás llegaron al portón del taller como ellos dicen”, indicó la mujer, quien añadió: ”Yo soy una persona que trabajo en casa de familia, no soy agresiva ni ando mal con los vecinos, como ellos dicen en los medios. Yo me fui corriendo por tras del muchacho que está detenido (Juan Carlos Juárez hijo); le pegó con el fierro por detrás de la espalda, ahí cayó mi hijo boca abajo y ahí lo trituró, porque le pegó como cinco, seis veces en la cabeza a mi hijo, pregúntenle al juez o al fiscal”.
Finalmente dijo: “Lo están ensuciando, ellos tienen sus hijos vivos, yo tengo a mi hijo muerto y a mí nadie me lo va a venir a devolver”.

Comentarios

Otras Noticias