Menor lesionada en accidente de tránsito

Hubo otros accidentes y también acciones delictivas
lunes, 21 de enero de 2013 00:00
lunes, 21 de enero de 2013 00:00

La Policía de la provincia informó que anoche, a las 22:45, en el Pje. Ocampo se registró un accidente de circulación. El mismo fue protagonizado por un automóvil Peugeot, de color rojo, (CBB-511), conducido por Diego Alejandro Cortez (34), quien descendió del vehículo y, al abrir la puerta, no se percató de que pasaba una motocicleta y la impactó.
Se trata de una Motomel, sin dominio, conducida por Zulma Carina Breppe (32), quien iba acompañada por dos menores de edad de 2 y 15 años respectivamente.
Producto del accidente, la niña resultó con lesiones en el rostro, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital de Niños Eva Perón.
Intervino Personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones están a cargo de la Unidad Judicial Nº 3.-

Control vehicular: retienen 25 motos

Anoche, entre las 21.00 y 00.00 de hoy, efectivos de la Comisaría Primera, conjuntamente con personal de Tránsito municipal, llevaron a cabo un control vehicular en la esquina de Salta y República.
En la ocasión, secuestraron 25 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas que posteriormente fueron trasladadas al Corralón Municipal, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito.-


Lo aprehenden en un Supermercado


A las 21:10 de ayer, Personal de la Comisaría Primera, procedió a la Aprehensión de julio Humberto Romero (35),
Minutos antes, este sujeto habría sustraído elementos varios del supermercado Carrefour ubicado en la Peatonal Rivadavia, por lo que fue alojado en la Dependencia Policial y puesto a disposición de la Unidad Fiscal en Feria.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 1.-

Se incendió una camioneta

En la madrugada de hoy, a las 02:00, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento que, en el predio del Parque de la Ciudad, se estaría incendiando un vehículo.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con María Eugenia Maza (29), encargada de la custodia del predio, la cual le explicó a los efectivos que escuchó una explosión y que, al verificar, se dio con la novedad que la camioneta Ford F-100, (XIY-955), propiedad de Guillermo Faldeani, (únicos datos), que se encontraba estacionada en las inmediaciones, se estaba incendiando en la parte trasera (caja), y que aparentemente este hecho habría sido provocado por personas desconocidas.
Se solicitó la presencia del personal de Bomberos y de la Unidad Judicial Nº 3.
Por disposición de la Unidad Fiscal en Feria a cargo del Dr. Luis Baracat, quedó consigna Policial en el lugar, hasta que en horas de la mañana y con luz natural, trabaje personal de la Dirección de Bomberos y realice las pericias correspondientes.-


Colisionaron un auto y una moto

En la tarde de ayer, a las 16:30, en la Ruta Provincial Nº 4, a la altura de Loma Cortada, se produjo un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil Fiat Uno, (GCN-604), Remís, conducido por Mario Raúl Heredia (37), que colisionó con una motocicleta Motomel 125 cc., (089-IKG), al mando de Iván López (24), oriundo de la localidad de Miraflores, Dpto. Capayán, quien iba acompañado por Valeria Arroyo (23).
Una ambulancia del SAME trasladó a los ocupantes del rodado menor al Hospital San Juan Bautista, por las lesiones sufridas.
Intervino Personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 5.-


Chocó una moto y se dio a la fuga

Anoche, a las 22:15, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Av. Ahumada y Barros y calle Congresal Centeno, protagonizado por una motocicleta Honda, V Men (074-ERT), conducida por Hugo Reynoso (56), quien fue colisionado por un automóvil Renault 9, de color bordó (únicos datos), que tras el impacto se dio a la fuga.
Como consecuencia del accidente, el motociclista sufrió lesiones y fue trasladado por el SAME al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.-
 

Demoran a un Menor

En los primeros minutos de hoy, a las 00:10, Personal de la Comisaría Octava procedió a la demora de un menor de 15 años de edad, quien fue sorprendido por el propietario de una vivienda ubicada en el barrio 70 Vv. Norte, cuando intentaba cometer un ilícito.
Se invito al damnificado a radicar la denuncia correspondiente y se dio participación al Juzgado de Menores en Feria, desde donde se indicaron las diligencias a seguir.-

Se perdió pero regresó ileso

Ayer, en horas de la tarde, en La Puerta, Dpto. Ambato, en la denominada Cueva de Cuba, se extravió el ciudadano Sergio Herrera (39), oriundo de ésa Localidad.
Esta persona, tras haberse comunicado con una Radio del medio, informó que se había desorientado. De inmediato, personal Policial de la Comisaría de la Puerta montó un operativo de rescate, solicitando la colaboración del Grupo GER y de la División Policía Montada para poder dar en forma urgente con el masculino.
Finalmente, a Hs. 21:00, fue encontrado en buen estado de salud.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal en Feria.-


 

Comentarios