Volcó un auto en La Cébila

Efectivos policiales de La Rioja y Catamarca no encontraron los ocupantes.
lunes, 21 de enero de 2013 00:00
lunes, 21 de enero de 2013 00:00

Hoy, a las 10:00, en el Alto de la Cébila, a 4 Km del Empalme de las Rutas Nacional Nº 60 y Provincial Nº 46, un automóvil Peugeot 207, color gris, por causas que se investigan, salió de la cinta asfáltica y cayó a una zanja de 4 Mts. de altura.
Al llegar al lugar el personal Policial de la Comisaría de Pomán, se entrevistaron con efectivos de Villa Mazan, Provincia de La Rioja, quienes manifestaron que al momento de hacerse presentes, el vehículo se encontraba sin ocupantes.
Posteriormente, tras realizar las averiguaciones pertinentes, el personal interviniente pudo establecer que el rodado era conducido por Elba del Carmen Rizardo (39), oriunda de la localidad de Pomán, quien sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al Hospital de Aimogasta, Provincia de La Rioja, en un vehículo particular.
Se pudo saber por ocasionales testigos del accidente, que en el automóvil circulaban otras personas que, hasta el momento, no pudieron ser identificadas.
Las actuaciones quedaron a cargo del personal policial de la Comisaría de Pomán, quien trabaja bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.- 
 

Comentarios

Otras Noticias