Nuevo corte de calle por una presunta mala praxis

martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

En horas de la mañana de ayer, y como ya viene sucediendo una vez a la semana desde diciembre, un grupo de personas cortó la calle frente al Sanatorio Pasteur, ubicado en Chacabuco, entre Rivadavia y Salta, en el microcentro de la ciudad, para protestar por casos de mala praxis que, aseguran, sucedieron en ese centro de salud.
La marcha, una vez más, fue encabezada por Luis Acevedo, quien perdió a su hermano Daniel, según su denuncia, a causa de una mala praxis que tuvo lugar en el mencionado nosocomio.
Una de las leyendas que se pudo observar en las pancartas portadas por los manifestantes que cortaron la calle decía: “Señor Intendente, en su sanatorio se alquilan locales para matar pacientes”.
Cabe recordar que Daniel Acevedo ingresó a ese nosocomio el último 9 de diciembre con un ataque de hígado y permaneció allí hasta ser trasladado a Córdoba, al Sanatorio Allende, el 17 de diciembre, pero a pesar del primer diagnóstico su estado fue empeorando y cuando se encontraba internado en la vecina provincia, falleció a causa de una peritonitis.
Sus familiares culpan a algunos médicos del Pasteur por su muerte.

Comentarios

Otras Noticias