Una familia salteña herida

Otro grave accidente en la ruta Nº157

Un menor debió ser trasladado a esta capital por su delicado estado de salud.
martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

Un automóvil en el que viajaba una familia volcó en la ruta nacional Nº157 a la altura de la “Curva de la Muerte”, dejando como saldo a un menor de 15 años en grave estado y a sus familiares heridos.
El vuelco tuvo lugar aproximadamente a las 13.30 a la altura de las curvas del kilómetro 1.008 de la mencionada ruta, por donde circulaba en sentido norte-sur un Chevrolet Ágile negro. Éste era conducido por René Benito Sosa, de 29 años, quien iba en compañía de su pareja, Ana Belén Humacata (29), y de sus tres hijos menores de edad de 5, 6 y 15 años.
Por cuestiones que son materia de investigación de los peritos accidentológicos, Sosa perdió el control del rodado, el cual luego de varios tumbos terminó ruedas arriba a un costado del camino.
Como producto del episodio, todos los ocupantes del vehículo, quienes serían oriundos de la vecina provincia de Salta, terminaron con lesiones que demandaron su traslado hacia el hospital zonal Liborio Forte, en la ciudad de Recreo, departamento La Paz.
En vista del delicado estado que padecía el menor de 15 años, los facultativos le realizaron las primeras curaciones y luego decidieron que debía ser trasladado hacia esta capital. Por lo tanto, el joven fue subido a una ambulancia y luego de su viaje ingresó al hospital de Niños Eva Perón, donde permanece alojado.
Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría Departamental de Recreo, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Comentarios

Otras Noticias