Comisaría Novena

Por un llamado de vecinos, encuentran dos motos robadas

martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

Luego de un llamado efectuado a la Policía, que advertía que se habían observado vehículos de dudosa procedencia, alrededor de las 21.20 del lunes personal de la comisaría Novena se presentó en la casa Nº46, Segunda Etapa, del barrio Acuña Isí, propiedad de una familia de apellido Barrionuevo. Allí, un hombre había ingresado de manera sospechosa con un vehículo, lo que generó dudas en los vecinos que efectuaron el llamado.
Al corroborar la situación que se estaba dando, los uniformados dieron participación a la Unidad Judicial Nº 9, cuyos agentes, al hacerse presentes llevaron a cabo un registro domiciliario, logrando el secuestro de dos motocicletas, de las cuales los moradores no poseían la documentación que acreditara legítima propiedad y procedencia.
Se pudo establecer que una de ellas, una Yamaha YBR 125cc negra, que había sido totalmente desarmada, fue robada el 19 de enero pasado a una mujer de apellido Olarte, mientras que el otro rodado quedó sujeto a la verificación técnico numérica.
 

Comentarios