Recuperaron dos motos robadas

martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

Anoche, a las 21:20, personal de la Comisaría Novena tomó conocimiento a través de un llamado telefónico anónimo, que en la casa Nº 46, Segunda Etapa, del barrio Acuña Isi, propiedad de una familia de apellido Barrionuevo, una persona de sexo masculino habría ingresado una motocicleta de dudosa procedencia.
El personal interviniente se dirigió al lugar, verificó esta situación y dio participación a la Unidad Judicial Nº 9, quienes al hacerse presentes llevaron a cabo un registro domiciliario y lograron el secuestro de dos motocicletas, de las cuales los moradores no poseían la documentación que acreditara legitima propiedad y procedencia.
Se pudo establecer que una de ellas, una Yamaha YBR 125cc., de color negro, que había sido totalmente desarmada, fue sustraída el día sábado 19 del mes y año en curso, a una mujer de apellido Olarte, mientras que el otro rodado quedó sujeto a la verificación técnico numérica.
Se dio participación a la Unidad Fiscal en Feria a cargo del Dr. Luis Baracat, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

Comentarios

Otras Noticias