Allanamientos múltiples en el sector norte de la Ciudad

Se secuestró cocaína y elementos electrónicos entre otros elementos.
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

En la mañana de hoy, efectivos de la División Investigaciones, en coordinación con las Unidades Judiciales Nº7 y 8, por requerimiento de la Unidad Fiscal en Feria a cargo del Dr. Luis Baracat, se llevaron a cabo múltiples allanamientos en el Sector Norte de la Ciudad, en los barrios Eva Perón, Parque Norte, Altos de Choya, Municipal Eucaliptus y Universitario.
En este operativo se logró el Secuestro de dos reproductores de DVD portátiles, dos HT Vertex con sus similares cargadores, una Notebook, una netbook del Programa Conectar Igualdad, dos bicicletas, una balanza eléctrica, varias herramientas y electrodomésticos una bomba de agua y una PlayStation II.
Como así también se incautó una bolsa de nylon, que contenía sustancias aparentemente estupefacientes, por lo que se requirió la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas que al realizar la prueba de campo determinaron que trataba de Clorhidrato de Cocaína en la cantidad de 503,7gramos, por lo que se dio participación a la Fiscalía Federal.
Asimismo, se procedió a la detención de Gabriel Enrique Cornejo (22), Daniel Alejandro Vera (44) ambos con pedido de detención y Miguel Ángel Albarracín (41) alias “mochilero” sobre quien pesaba pedido de captura por el supuesto delitos de Lesiones y Amenazas, todos ellos quedaron a disposición de la justicia interviniente.
 

Comentarios