Fueron a una gresca y encontraron marihuana

Secuestraron seis plantas.
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

Una persona quedó arrestada luego de que la policía acudiera a una riña en el barrio 9 de Julio y divisara plantas de marihuana en el fondo de un domicilio.
Aproximadamente a las 13 del martes, personal de la comisaría Tercera recibió un llamado telefónico por el que un vecino les alertaba sobre un desorden producido en una vivienda ubicada en la calle Azul y Blanco. Los uniformados se constituyeron en el lugar y tomaron intervención en una pelea protagonizada por dos hombres que se tomaban a golpes de puño.
Al ver a la policía, uno de los contendientes se dio a la fuga, quedando en el lugar solamente un joven de 23 años, quien fue identificado como Gustavo Adrián Fredes, de acuerdo con los datos suministrados por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía.
Mientras se realizaban las tareas de identificación de Fredes, uno de los efectivos divisó en el fondo de la vivienda donde reside, en un cantero cercano a una pileta, plantas con características similares a las de Cannabis Sativa. Ante la situación se convocó al personal de la Dirección Drogas Peligrosas, que realizó las correspondientes pruebas de campo, que arrojaron que se trataba de seis plantas de marihuana, las cuales fueron incautadas.
Fredes, quien fue sindicado como el responsable del cultivo, quedó arrestado a disposición de la Justicia Federal.

Comentarios