Llegaron por un desorden y encontraron marihuana

En otro operativo en la zona norte secuestraron dos plantas.
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

Ayer, a las 13:00, efectivos de la Comisaría Tercera, tras recibir un llamado telefónico en el que una persona daba cuenta de que se estaba produciendo un desorden, se presentaron en un domicilio ubicado en la calle Azul y Blanco del barrio 9 de Julio, donde observaron que dos personas del sexo masculino se estaban agrediendo a golpes de puño y, ante la presencia de los uniformados, uno de ellos se dio a la fuga, quedando en el lugar uno de 23 años.
Mientras el personal interviniente identificaba al masculino, vio que en el fondo de la vivienda, en un cantero cercano a una pileta, se encontraban plantas con características similares a las de la Cannabis Sativa. De inmediato, se dio participación al personal policial de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente, la cual arrojó como resultado POSITIVO – MARIHUANA, siendo un total de seis (6) plantas las incautadas.
Los efectivos procedieron al arresto de Gustavo Adrián Fredes (23), quien sería el responsable de cultivar esas plantas.
Se dio intervención a la Fiscalía Federal, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-
 

En la mañana de ayer, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas procedieron al secuestro de dos plantas de Cannabis Sativa (marihuana).
Las plantas fueron encontradas en una vivienda del Barrio La Esperanza, ubicado en el sector norte de la Ciudad, mientras el personal de la División Investigaciones llevaba a cabo una medida judicial.
Se dio intervención a la Fiscalía Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.-
 

Comentarios