Lo encontraron muerto luego de varios días

Además, otro ahogado en Andalgalá.
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

El cuerpo de Lorenzo Ernesto Sánchez, de 69 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición luego de que vecinos del anciano hiceran un llamado a la comisaría departamental para denunciar esta situación.
Los agentes ingresaron a la habitación del hombre a las 13.40 del martes, ubicada en San Martín 152 de esa ciudad, donde se dieron con el lúgubre espectáculo: el cuerpo del anciano yacía sin vida sobre la cama, pero al haber transcurrido varios días del deceso, se hallaba en avanzado estado de putrefacción.
Los efectivos policiales inmediatamente dieron participación en el hecho a la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Subrogante Gustavo Landívar, quien solicitó la presencia de una comisión de peritos que, luego de realizar las tareas de rigor, determinaron que el fallecimiento fue por causas naturales, descartando la posibilidad de que hubiera sido ultimado por alguien intencionalmete.

Andalgalá
Por otra parte, en el departamento Andalgalá un hombre de 63 años fue hallado en un canal de riego, también sin vida.
En el caso de quien en vida respondía al nombre de Jesús Espeche, de 63 años, la causa del fallecimiento también fue natural, más precisamente, por un paro cardíaco.
El cadáver fua hallado por un productor, quien realizó la denuncia a las autoridades, y según trascendió el ahogado había estado participando en horas tempranas de una rueda de amigos, en Jumlao, a dos kilómetros de su vivienda, donde ingirió gran cantidad de bebidas alcohólicas.
De acuerdo con lo que este grupo informó a la policía, el hombre se fue a su casa llevado por su hijo, pero nunca llegó hasta ese lugar, porque aparentemente, cuando el joven se fue, volvió a salir de regreso a la reunión. Fue allí que habría sufrido un paro cardíaco para luego caer al cauce del canal de riego.
Intervino la policía departamental e impartió directivas la fiscal Marta Nieva, quien ordenó que se realice una autopsia para despejar todo tipo de dudas.

Comentarios

Otras Noticias