Apareció muerto un periodista en la piscina de Racing

Nicolás Pacheco fue encontrado sin vida. El hecho se habría producido esta madrugada.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

Un periodista partidario de Racing, Nicolás Pacheco, apareció muerto esta mañana en la pileta de la sede social del club de Villa del Parque.

Pacheco, de 32 años, estaba a cargo del portal “Racing o Nada”. El periodista estuvo anoche, como todos los miércoles, comiendo un asado en la sede del club con otros socios. De esos asados a veces suelen participar dirigentes de club o integrantes de los Racing Stones, una facción de la hinchada enfrentada a la Guardia Imperial.

Rubén Guevara, responsable de la sede, contó de la participación de Pacheco en el asado de anoche y aseguró que “es una muerte dudosa”.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que en el momento que fue encontrado, el cuerpo llevaba “un tiempo considerable ahogado”.

El hecho, que es investigado por la comisaria 47ma. de la Policía Federal, ocurrió en horas de las madrugada. Los peritos de la Unidad Criminalística trabajan en el lugar para intentar determinar si se trató de un crimen o algún tipo de accidente. La Justicia le está tomando declaración a aquellos que participaron del asado junto a Pacheco.

Nicolás era una persona muy allegada al club, y al presidente de la institución, Gastón Cogorno. Tenía un programa partidario llamado “Racing o nada” en la AM 1220.

Además fue uno de los organizadores de la fiesta “Paso a paso”, que se realizó por los diez años del último campeonato del club.

Pacheco recibió ayuda del club para filmar un corto en el que él es el protagonista en el estadio Centenario.

Comentarios

Otras Noticias