Dos efectivos lesionados, tras desorden de magnitud

Más tarde se produjo otro incidente de similares características.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

 Anoche, a las 21:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la División Investigaciones se constituyeron la casa Nº 101 del barrio Altos de Choya, propiedad de la familia Ávila, donde se producía un desorden de magnitud.
En el lugar, observaron a un sujeto que portaba un arma de fuego por lo que, al descender de la unidad móvil, varios hombres comenzaron a arrojar elementos contundentes (piedras), logrando lesionar a dos oficiales. Uno de efectivos lesionados fue atacado desde atrás con una piedra mientras se encontraba en el interior del móvil, produciéndose la rotura del vidrio de la luneta, presentando una importante lesión en la cabeza. En virtud de ello, rápidamente fueron trasladados al Hospital San Juan para recibir asistencia médica.
Al lugar, fueron convocadas las unidades móviles de las Comisarías Séptima y Octava, División Infantería y Grupo Especial de Operaciones Kuntur, quienes procedieron a la aprehensión de Leandro Joaquín Soria (19) y de Jesús Osvaldo Morales (23).
Estas personas, quedaron arrestadas en averiguación del hecho por disposición de la Unidad Fiscal en Feria, a cargo del Dr. Luis Baracat.

Agredieron a Policías

Hoy, a las 00:30, en la calle 1º de Mayo, a metros de la intersección con Av. Gobernador Rodríguez, se produjo un desorden de gran magnitud. Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaría Décima, quienes fueron agredidos con piedras que lanzaban los protagonistas del desorden.
El personal interviniente, logró la aprehensión de Jorge Oscar Montivero (33) y de Gustavo Javier Aztuénaga (32), quienes fueron trasladados a la Dependencia Policial y desde la Unidad Fiscal en Feria se indicaron las medidas a adoptar.
Dos efectivos resultaron lesionados y la unidad móvil de la Dependencia con múltiples abolladuras, por lo que los uniformados radicaron la denuncia correspondiente en Unidad Judicial Nº 2, donde se labran las actuaciones sobre el hecho.-
 

Comentarios