Mañana trágica en las rutas del país: nueve muertos en tres accidentes

En rutas de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Corrientes.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

La mañana en las rutas argentinas se vio marcada por tres trágicos accidentes. A primeras horas de la mañana, se registró un violento choque en la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de Baradero, en el kilómetro 142, a la altura de la localidad de Baradero. Otras seis personas resutlaron heridas.

El accidente, en el que estuvo involucrado una combi y un camión, causó dos heridos menores de edad, mientras que tres personas quedaron atrapadas en la camioneta.

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor de la combi se habría quedado dormido, lo que hizo que se cambiara de carril e impactara contra la parte trasera del camión. En el lugar trabajaron personal de Bomberos, médicos y la Policía para asisitir a los heridos y rescatar a los pasajeros atrapados.

En tanto, tres personas murieron esta mañana al chocar un colectivo y un camión cuando transitaban por la ruta provincial 5, a la altura de la localidad cordobesa de Los Reartes, en el departamento de Calamuchita.

El accidente se produjo minutos después de las 7 a la altura del kilómetro 68 de la carretera. A raíz del violento impacto murieron tres personas, añadieron las autoridades.

De igual forma, en la provincia de Corrientes, otras cinco personas perdieron la vida en la ruta provincial 14, a la altura del kilómetro 674 y cerca de la localidad de Santo Tomé. En esta oportunidad, un auto, en el que viajaban tres adultos y dos menores, perdió el control y despistó.

Comentarios

Otras Noticias