Daños materiales

Volcó el abogado Sergio Guillamondegui

jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

El renombrado letrado Sergio Andrés Guillamondegui (34) protagonizó un vuelco con su camioneta a la altura de Miraflores, pero salió ileso gracias al uso del cinturón de seguridad.
Aproximadamente a las 13.10, el abogado penalista regresaba hacia la capital catamarqueña a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok blanca, acompañado por Diego Fernando Mozo (22).
A la altura de la curva del cementerio de Miraflores, por razones que se tratan de establecer, Guillamondegui perdió el control del vehículo, que mordió la banquina y finalmente volcó sobre el lado izquierdo para quedar sobre dos ruedas.
Al ser notificado de lo sucedido, personal de la subcomisaría de Nueva Coneta y una ambulancia de la misma localidad se trasladaron hasta el lugar del hecho para asistir a los ocupantes.
Como tenían debidamente colocado el cinturón de seguridad, ambos resultaron ilesos y por el hecho sólo se registraron daños materiales.
Con ayuda de la policía, el vehículo fue puesto sobre sus cuatro ruedas y sus ocupantes continuaron su camino hacia esta capital.
Se dio participación al fiscal en Feria, Luis Baracat.

Comentarios

Otras Noticias