Los siguieron por el sur de la ciudad

Intentaron asaltar a una mujer y se desató una feroz persecución

Dos malvivientes encañonaron a una mujer y luego fueron perseguidos por la policía. Abandonaron una motocicleta.
viernes, 25 de enero de 2013 00:00
viernes, 25 de enero de 2013 00:00

El intento de asalto a una mujer en la madrugada de ayer derivó en una persecución por el sur de la ciudad, que incluyó disparos por parte de los malvivientes.
La damnificada llamó a la policía y dio aviso de que en el barrio 107 viviendas, dos jóvenes a bordo de una motocicleta tipo enduro Motomel Skua 150 cc. habían intentado asaltarla. Para tales fines, se valieron de un arma de fuego para encañonarla, pero el ilícito no se concretó por motivos no especificados.
Efectivos de la comisaría Novena obtuvieron una descripción de los asaltantes luego de entrevistar a la víctima y salieron en su búsqueda. A los pocos minutos otro móvil observó a dos personas con iguales características a las que manejaban los efectivos, sobre avenida Bonifacio Cobacho.
Al sospechar de la actividad policial, los sujetos abordaron el rodado y rápidamente emprendieron la huída. Una camioneta de la Novena que prestaba colaboración terminó con una abolladura, cuando al intentar cerrarle el paso rozó con la motocicleta en el lado izquierdo delantero.
La persecución se trasladó hacia el barrio Santa Marta, donde los malvivientes comenzaron a disparar contra los uniformados en numerosas ocasiones. Afortunadamente, ninguno de los proyectiles tuvo el destino propuesto.
Al llegar a la manzana “I”, las patrullas dieron alcance a los motociclistas, quienes en una maniobra brusca se estamparon contra la pared de una casa, tras lo cual abandonaron la moto y desaparecieron de la vista de los efectivos a pie. La motocicleta fue secuestrada para investigar su procedencia.

Comentarios

Otras Noticias