Joven accidentado en Valle Viejo se encuentra grave

Presenta fractura de cráneo.
viernes, 25 de enero de 2013 00:00
viernes, 25 de enero de 2013 00:00

Gabriel Adrián Véliz (20) se encuentra internado en el hospital San Juan Bautista bajo pronóstico reservado luego de haber sufrido un accidente vial. Su familia pidió dadores de sangre por sus problemas de coagulación.
El jueves por la noche, Véliz se accidentó en la intersección de la ruta nacional 38 y calle Tomás Vergara, en inmediaciones del Anfiteatro de Valle Viejo. Un automóvil Volkswagen Gol gris, conducido por Rubén Sosa (27) colisionó con la motocicleta en la que circulaba Véliz.
El muchacho fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia del SAME hacia el hospital de urgencias. Allí se le diagnosticó un traumatismo de cráneo y otras lesiones de consideración.
La tía del joven, Miriam Véliz, comentó que su sobrino se encuentra muy delicado: “Tuvo una operación en la cabeza, le sacaron un pedacito de su cráneo, tiene varias fracturas en el cuerpo, golpes, una quebradura también en las vértebras de la columna, y está en estado crítico, no sabemos si va a salir o no”, dijo la mujer, quien agregó que “las fracturas que tiene en la pierna y en la pelvis son muy graves y ha perdido mucha sangre”.

Comentarios

Otras Noticias