No se habría ahogado en la pileta

La autopsia al hincha de Racing reveló golpes en su cuerpo

El resultado del análisis de los peritos sobre el cuerpo se conoció hace minutos. Ahora investigan si murió tras una paliza.
viernes, 25 de enero de 2013 00:00
viernes, 25 de enero de 2013 00:00

El socio y periodista partidario de Racing, Nicolás Pacheco Gómez, que fue encontrado muerto ayer en la pileta de la sede de Villa del Parque, no murió ahogado.

Así lo reveló la autopsia que señala que el joven tiene lesiones en el cuerpo que, en principio, no serían compatibles con una caída a la pileta, como se pensaba en un primer momento.

Según los datos surgidos del informe médico, el cuerpo de Nicolás Pacheco presenta lesiones y fracturas en la zona del tórax, además de las que tenía en la cabeza. Esto hace pensar que no pudieron haberse producido por una caída al piso o a la pileta.

A raíz, de estos datos, se supo que la Policía investiga si pudo haber existido una pelea previa o si fue víctima de un ataque.

Ayer, una versión señalaba que, en la madrugada, una vecina del club de Villa del Parque había hecho un llamado a la Policía diciendo que había visto una pelea de varios hombres junto a la pileta.

Fuentea: Télam y Clarín

Comentarios