Se llevaron un celular

Le dieron dos puñaladas para poder robarle

Dos delincuentes abordaron a un sujeto y su pareja.
sábado, 26 de enero de 2013 00:00
sábado, 26 de enero de 2013 00:00

Dos delincuentes abordaron a un joven que se encontraba con su novia y luego de trenzarse en lucha le dieron varias puñaladas en el pecho. Uno de ellos estaría identificado.
Cerca de las 4.30, Esteban Jiménez, un joven albañil de 19 años, se dirigía hacia la casa de su novia, ubicada en el sur de la ciudad. Como había trabajado durante todo el día y se sentía cansado, se sentó junto a la muchacha por cinco minutos en la plaza ubicada sobre el pasaje Vélez Sarsfield para resguardarse un poco de la lluvia.
Allí fue abordado por dos jóvenes que llegaron en una moto. Uno de ellos bajó del rodado y se le tiró encima. “Me decía ‘dame todo, dame todo’”, señaló Jiménez en diálogo con El Esquiú.com. Ambos se trenzaron en lucha y al verse en desventaja, el malviviente pidió ayuda a su cómplice. Éste bajó de la moto pero allí la novia del damnificado le entregó su teléfono celular para terminar con las agresiones.
No obstante, el ladrón que abordó al muchacho le exigió a su compañero que atacara a la víctima. Fue allí que el joven volvió y sacó un arma blanca de entre sus ropas, con la cual le propinó varias puñaladas a la altura del pectoral izquierdo.
Finalmente se dieron a la fuga con el celular en su poder y Jiménez perdió el conocimiento mientras los vecinos daban aviso a la policía. Luego de permanecer hasta el mediodía en el hospital San Juan Bautista, donde fue curado de las lesiones recibidas, radicó la pertinente denuncia ante la Unidad Judicial Nº 2.
 

Comentarios