Mendoza: Boca-River

Serios incidentes en la venta de entradas para el Superclásico

La policía reprimió con gas pimienta.
sábado, 26 de enero de 2013 00:00
sábado, 26 de enero de 2013 00:00

Hinchas que acamparon toda la noche a la espera de obtener una entrada para el Boca-River del martes reaccionaron con violencia cuando se les anunció que ya no quedaban tickets. La policía reprimió con gas pimienta.

Pocos minutos después de la apertura de la boletería del estadio de Godoy Cruz asignada a los hinchas de River se les comunicó a los mismos que ya no quedaban entradas, lo que provocó la furia de los simpatizantes que, en la mayoría de los casos, habían pasado la noche a la intemperie a la espera de obtener una popular.

El expendio, que se había anunciado para las 9, comenzó a las 7:30 sin previo aviso debido a la cantidad de acampantes, con lo cual finalizó poco más de una hora después del horario original y así mucha gente se quedó sin la entrada que fue a buscar para el partido que Boca y River jugarán el próximo martes en Mendoza.

Ante la reacción de los hinchas, la policía tiró gas pimienta para repeler la violencia que provocó, sin embargo, un malestar aún mayor ya que la gente arrojó piedras a los efectivos, lo que dejó un saldo de 7 detenidos y algunos heridos de poca consideración.
 

Comentarios

Otras Noticias