En la esquina de Caseros y Güemes

Colectivero de la empresa GM fue asaltado a punta de pistola

Fue abordado por un malviviente que lo encañonó y se llevó alrededor de 700 pesos de la recaudación.
domingo, 27 de enero de 2013 00:00
domingo, 27 de enero de 2013 00:00

Un chofer de colectivo fue asaltado por un joven en la noche del sábado, quien a punta de pistola tomó la recaudación y se dio a la fuga. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.
Cristian Lencina, de 37 años, se convirtió en otra víctima de la inseguridad en la noche del sábado, mientras llevaba a cabo su recorrido habitual como colectivero. El hombre se encontraba al volante del interno 12 de la línea 207, la cual pertenece a la empresa de colectivos “GM”.
Aproximadamente a las 22.30 en la intersección de avenida Güemes y calle Caseros, abrió la puerta ante un pasajero que le hacía señas desde la vereda y lo dejó subir. De manera inmediata, el individuo sacó un arma de fuego de entre sus prendas, con la que apuntó a Lencina al tiempo que le exigía dinero. Sin oponer resistencia, la víctima le entregó lo requerido y el malviviente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
De inmediato se dio aviso al 911 y momentos después, personal policial de la Comisaría Quinta se hizo presente en la citada esquina. Al verificar el hecho, se dieron con que el damnificado se encontraba aún en estado de shock por lo sucedido, por lo cual fue necesaria la presencia de una ambulancia del SAME para brindarle atención médica.
Las actuaciones quedaron en manos de efectivos de la Unidad Judicial Nº 5, quienes luego dieron intervención al fiscal en feria Luis Baracat, a los fines de iniciar la investigación del hecho. En tal sentido, se realizaron distintos recorridos por la zona para intentar dar con el atracador, pero la medida fue infructuosa y hasta el cierre de esta edición no había detenidos.

Adolescentes demorados

En otro hecho acontecido en la mañana de ayer, dos menores fueron demorados por la policía luego de un ilícito.
Siendo las 8.45, personal de la Comisaría Octava fue alertada de que dos adolescentes se encontraban robando chapas de zinc de los tinglados de Choya.
Luego de constituirse en el lugar, finalmente dos menores de 14 y 15 años fueron demorados por el hecho y se dio participación al juez de Menores en feria.

Supermercado

Finalmente pasado el mediodía, uniformados de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Juan Carlos Mendoza, de 25 años.
Según información suministrada por la policía, Mendoza fue sorprendido por personal de seguridad privada de un supermercado de la peatonal Rivadavia, cuando intentaba sustraer un canasto con sábanas.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº1.
 

Comentarios

Otras Noticias