Inseguridad Vial

Domingo accidentado: se registraron al menos 7 accidentes

La mayoría fueron protagonizados por motocicletas.
domingo, 27 de enero de 2013 00:00
domingo, 27 de enero de 2013 00:00

En la madrugada de hoy, a las 04:10, en la Rotonda de Av. Virgen del Valle y Av. México se produjo un accidente de circulación.
Walter Ramón Nieto (23), circulaba en una motocicleta Cerro 110 cc., acompañado por Jorge Mariano Saldaño (14) y, tras perder el control del rodado, ambos cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran trasladados al Hospital San Juan Bautista en una ambulancia del SAME.

A las 04:45 de hoy, se produjo el derrape de una motocicleta en Choya Viejo, inmediaciones al Vivero.
Carlos David Pérez, oriundo de la Prov. de La Rioja, circulaba en una Yamaha YBR 125cc. (689-EFU) y, por razones que se investigan, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del accidente, el motociclista sufrió diversas lesiones por lo que fue asistido por personal del SAME y posteriormente trasladado al Hospital de Urgencias.

Hoy a las 09.30, en Ruta Prov. Nº 1 y calle Julio Argentino Roca en la localidad de Piedra Blanca Dpto. Fray Mamerto Esquiú se produjo accidente de tránsito.
El mismo fue protagonizado por una motocicleta Honda CG Titan 150cc. al mando de Jorge Salcedo (30) colisiona con un automóvil Volkswagen Vento (GGZ-649) conducido por Roque Ortega (34).
El Conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones, por lo que fue trasladado al HSJB.

A las 11:00 de la mañana de hoy, se registró un accidente de circulación en la Ruta Nacional N° 38, a 200 mts. de la Planta de Tratamientos de Residuos, protagonizado por una motocicleta marca Cerro 110 cc., conducida por Judith Toledo (28), quien iba en compañía de Ramón Acosta (25) que, tras sufrir el reventón de un neumático, provocó que perdieran el control del rodado y cayeran a la cinta asfáltica.
Por las heridas sufridas, el personal del SAME trasladó a ambos motociclistas al Hospital San Juan Bautista.

A las 13:00 de hoy, en la Av. Dr. Emilio Molina se produjo un accidente de circulación, protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Gol, (KNQ-606), conducido por Mario Omar Muzzillo, que colisionó con un Fiat Uno, (VCF-647), al mando de Fabián Antonio Castillo, quien sufrió lesiones y el personal del SAME lo asistió en el lugar.
 

Comentarios

Otras Noticias