Barrio Parque Norte

La alarma los salvó de ser desvalijados por ladrones

domingo, 27 de enero de 2013 00:00
domingo, 27 de enero de 2013 00:00

Una familia residente del barrio Parque Norte se salvó de ser desvalijada por ladrones gracias a la alarma de seguridad.
Aproximadamente a la 1 de la madrugada, dos hombres con claras intenciones furtivas intentaron ingresar al domicilio de una familia de apellido Berrondo, ubicado sobre calle Abel Delgado. Aprovechando la ausencia de sus moradores, los malvivientes forzaron una ventana del frente de la casa, pero al lograr abrirla se disparó la alarma antirrobos instalada en el lugar.
Rápidamente, los sujetos entraron al lugar y habrían alcanzado a revisar la cocina y un dormitorio, pero por temor a ser descubiertos finalmente se dieron a la fuga sin llevarse nada. Momentos después, personal policial arribó al lugar pero sólo encontraron la ventana abierta.
Vecinos de la zona indicaron que se trataba de dos personas, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El damnificado regresó de sus vacaciones un par de horas después y constató con la policía de que el dormitorio se encontraba revuelto, pero aparentemente no se habían llevado nada, tras lo cual radicó la correspondiente denuncia en la unidad judicial de jurisdicción.
Se dio intervención al fiscal en feria Luis Baracat, quien impartió las directivas a seguir.
 

Comentarios

Otras Noticias